El taller de redes sociales dirigido al empresariado del sector empresarial del Centro de Iniciativas Turísticas del Guadalteba, ha tenido como eje fundamental el aprovechamiento de los recursos de marketing online 2.0 para promocionarse. Este taller se ha impartido en el Parque Guadalteba del 6 al 10 de febrero.
El alumnado de este curso, ha aprendido a diferenciar entre web 1.0 y 2.0. Han aprendido a utilizar y crearse cuenta en comunidades de viajeros como: minube.com, viajeros.com, tripadvisor, trivago, Andalucía.org…
Además han utilizado y se han creado cuenta en otras redes como son las galerías fotográficas 2.0: flickr, picassa, panoramio, objetivomálaga. Han creado cuenta de correo en gmail y google alert, además de google plus.
Han creado perfil y página en facebook, twitter y otras comunidades específicas como wikiloc. Así mismo, también se han registrado en youtube. Y han utilizado redes especializadas en geolocalización como “foursquare”. Por último y por petición del alumnado se han generado otros recursos como códigos qr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario